37ª Fiesta de los Niños “Tobías Polakof”, Desafío 5 al Día.

El Dorado lanza su tradicional Fiesta de los Niños Tobías Polakof en formato Desafío y con Nilson Viazzo como padrino de lujo.

La Convocatoria se inscribe dentro del Año Internacional de las Frutas y Verduras, y bajo la denominación Desafío 5 Al Día, invita a Escuelas y equipos independientes conformados por hasta 5 niños, a participar en un Concurso de Recetas con las que podrán ganar Juegos para el Patio de Recreo Escolar, Bicicletas y otros premios que se sortearán entre los participantes a lo largo de todo el mes de Agosto.

Continuando con el legado de su fundador Tobías Polakof, y la larga tradición de cooperación con las comunidades que identifica a El Dorado, el equipo de Inicitiva Social de la cadena celebra desde hace 37 años el Mes de los Niños con una convocatoria que integra lo social, lo pedagógico y la diversión.

Cada edición se desarrolla de acuerdo a una temática y este año apuesta a concientizar a los Niños y sus referentes acerca de la importancia de consumir al menos 5 Frutas y Verduras al Día.
Así que ¡Manos a la Cocina! El Desafío 5 Al Día premia a 25 Escuelas + 5 Equipos Independientes.

La participación se realiza grabando un video mientras se hace una preparación de una receta con verduras y/o frutas y se sube al Sitio fiestadelosniños.uy

El Dorado – Iniciativa Social.

Otras notas de RSE:

https://institucional.eldorado.com.uy/sin-categoria/caritas-felices-2021/