Campaña Recolección de Ropa de Abrigo y Frazadas
2021

Supermercados El Dorado invita a sumarse a la Campaña “Tu Abrigo, Abriga”

Supermercados El Dorado organiza una campaña de recolección de Ropa de Abrigo y Frazadas entre sus clientes y miembros de las comunidades de todos los departamentos y ciudades en las que se encuentran sus sucursales.
La Edición 2021 denominada “Tu Abrigo, Abriga” se extenderá del 10 al 30 de Mayo y quienes se acerquen a donar Ropa de Abrigo y Frazadas podrán hacerlo en el Sector Atención al Cliente de cada local.
La iniciativa de El Dorado crece en participación cada año y en este 2021, la campaña “Tu Abrigo, Abriga” no solo es una demostración de la solidaridad que identifica a los uruguayos, sino también una comprobación del compromiso con el que trabaja todo el equipo de El Dorado en cada comunidad.
Lo recolectado hasta el 30 de Mayo será entregado a Instituciones locales que desarrollan tareas de bien público en ciudades y barrios donde funcionan sucursales de El Dorado.
La convocatoria está en marcha. El equipo de El Dorado invita a abrigar a los que más lo necesitan sumándose con donaciones para que todos juntos le pongamos calor al invierno.

El Dorado – Iniciativa Social.

Otras notas de RSE:

https://institucional.eldorado.com.uy/sin-categoria/caritas-felices-2021/